domingo, 19 de febrero de 2012

El exacto punto de partida.

-Es algo tan simple como poder estar hablando sin silencios incómodos, apostar recurrencias, reírnos de nosotros mismos, compartir un par de horas y seguir con nuestras vidas.
-No veo qué es lo que ha cambiado.
-Pues absolutamente todo.
Los problemas nunca vienen solos, y cuando tienes uno siempre toca elegir, a veces entre dos personas. Nadie sabe como, pero ella siempre se había escaqueado.
Siempre le han dicho que tenía que establecer preferencias hasta que tuvo que tomar esa decisión, ahora tú eres mi preferencia le sonrió a través de sus pestañas. Como siempre. Fallo de cálculo, una verdadera pena, la preferencia que tomó decidió coger la siguiente en su lista y fugarse al país de Nunca Jamás, donde los niños no crecen. ¿Y ahora? Ahora su preferencia la mira con ojos cargados de odio y de rencor, pero qué le va a hacer si ella sigue teniendo ganas de abrazarla. Siempre le han dicho que tenía que establecer preferencias, y supongo que su preferencia ahora es quien a pesar de ponerle en segundo lugar siguió queriendo compartir un par de horas con ella. Supongo que echó una miradita atrás y recordó que merecía la pena. Supongo que supuso para ella un apoyo demasiado importante cuando su primera preferencia le falló. Qué lástima.



-Ha sido un beso rápido y malo.
+Eh... ¿qué?
About as subtle as an earthquake, I know,  my mistakes were made for you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario