miércoles, 25 de julio de 2012

Quererte cada dos días.

¿Por qué la estación Las Tablas está tan oscura? Toco las teclas blancas y negras de un piano imaginario sobre el cristal del vagón porque a tu voz le ha dado por sonar de lejos esta noche, contengo un suspiro, rizo un mechón de pelo entre los dedos, cuánto te quiero Madrid, miro las luces nocturnas de Madrid, la vida de Madrid, el ruido de Madrid, son casi las doce y vuelvo a casa como una Cenicienta que se ha equivocado de cuento, oscuro, más oscuro, aterra el universo descontrolado en el que todo va mal desde que tú no estás.



+ Ya sabes que soy una bocazas hacia ti...
< Y yo hacia ti

No quiero pensar en Madrid ni en su reloj.

domingo, 22 de julio de 2012

Getting higher than the Empire State.

Tal vez nos sobraran por qués, tal vez nos faltaran ojalás, tal vez no estábamos preparados para sentir ese volcán que amenazaba con entrar en erupción en nuestro interior, tal vez eras tú, tal vez fuese yo, tal vez el carmín estaba corrido, o tal vez el tono de mis uñas no era el correcto, tal vez tu bañador era demasiado corto, tal vez la noche no te siente del todo bien o tal vez simplemente me temblaron con mucho mucho peligro las rodillas cuando susurraste contra mi olor a champú que se te estaban subiendo la sal, el limón y el tequila, todo junto, por momentos a la cabeza.


VALE, RECAPACITEMOS, LA PUERTA ESTÁ DEMASIADO LEJOS Y LA BOTELLA, LA CAMA Y TÚ, DEMASIADO CERCA.


"Sólo un minuto, túmbate aquí conmigo, ya me levanto, de verdad..."

lunes, 9 de julio de 2012

VERANO

Queridas, metamos en esta maleta todo lo que no pesa, metamos todas las sonrisas y las ganas de pasarlo bien porque las vamos a utilizar estos 10 días, acariciemos con la mirada a los que se quedan y preparémonos para estrechar lazos con los mosquitos y las arañas.
Apartemos las familias incomprensivas y los hombres problemáticos durante el tiempo justo para empezar a echarlos de menos, recordemos los momentos duros como una vida que hemos aparcado en el patio del colegio a la espera de nuestro regreso, aprendamos a odiarnos y a querernos, delicia empalagosa que es la convivencia.
Love, peace and empathy.



Claro que seguimos siendo tan amigas como antes. Y claro que tengo muchas ganas de verte. Te quiero mucho...

martes, 3 de julio de 2012

Smile like you mean it.

Bendito el talismán que era tu caricia, bendito el día en que decidí quererte. Cierro los ojos y nos veo, compartiendo coincidencias como si todo lo malo hubiera pasado, y nos veo equivocarnos, caernos y levantarnos una y otra vez, nos veo llorar y reír, nos veo construir un palacio de chocolate y almendras, la más bonita de las historias, el más precioso de los finales, te veo quererme y sostenerme mientras todo se derrumba alrededor de nuestra dulce, dulce morada...
Nos veo alejándonos, y ya no nos veo, ahora sólo me veo a mí tapándome los ojos con las manos para no ver los churretes de chocolate derretido en las paredes, y te veo a ti con la mano extendida, invitándome a huir de allí contigo.
Y aunque intente volver a abrir los ojos ya no veo nada, el palacio se ha derretido sobre mí, tú te has puesto a salvo y yo sigo gritando tu nombre con las manos fuertemente sobre la cara, un terrible vacío en el corazón, y la verdad bastante pringada.


-Tengo tantas cosas que contarte... te va a gustar, quiero una de nuestras charlas.
+No sé qué pensar...


And I might stop and look upon your face, disappear in the sweet, sweet gaze.

lunes, 2 de julio de 2012

Colour of the trap.

Y entonces, poco a poco, todos los colores empezaron a tomar significado, el azul turquesa de ese día que era capaz de sonreír con los ojos cerrados, el verde manzana de un paseo entre mil, el morado de aquel primer enfado y el rosa de la reconciliación, páginas más allá me encontré el azul preocupación y el amarillo casi ilegible del miedo a decir la verdad, un verde caqui desteñido por las lágrimas acompañaba de la mano a la alegría del naranja, te quise un lunes de color malva y te eché de menos un miércoles marrón, pasando página tras página, color tras color, recordé todas las cosas que me dijiste y todas las cosas que no me atreví a decir.
¿Y ahora?
¿Me explicas por qué no consigo soltar el color negro?



"Que comience el juego. No hay final, sólo principio. Todo está permitido. Y todo es un juego. Recuérdalo."