jueves, 14 de febrero de 2013

Jugar a evitar lo inevitable.


- Ross, lo nuestro nunca queda en el pasado...
- Maldición. Lo nuestro nunca queda en el pasado.













RACHEL: "Ross, hola, soy yo. Acabo de volver a subir al avión. Me siento fatal... No quería que lo nuestro acabara de esta manera, pero es que no esperaba verte y de repente te has presentado en el aeropuerto diciéndome todas esas cosas... y ahora estoy aquí sentada pensando en todo lo que tendría que haberte dicho y no te he dicho... no sé, ni siquiera he podido decirte que yo también te quiero, porque desde luego que sí... te quiero. Te quiero... te quiero. ¿Qué estoy haciendo? ¡Te quiero! Tengo que verte, voy a bajar de este avión."
ROSS: Dios mío...
RACHEL:"-Disculpe...
-Señorita, siéntese, por favor.
-No... lo siento, usted no lo entiende, pero necesito bajar del avión, tengo que decirle a alguien que le quiero.
-Señorita, no puedo dejarle bajar del avión"
ROSS: ¡Deje que baje del avión!
RACHEL: "Por favor, trate de entender la situación, no podría simplemente dejar que baje del..."
ROSS: ¡No, no! Por el amor de Dios, ¿ha bajado del avión?, ¿ha bajado del avión?
RACHEL: He bajado del avión.


"Ambos sabemos que somos perfectos el uno para el otro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario