domingo, 26 de febrero de 2012

You wanted it, you got it, but you don´t want it now.

-No soy capaz-mi voz tambaleantemente tímida susurraba casi en silencio-. No soy capaz. No soy capaz. No soy capaz, no soy capaz, no soy capaz, no soy capaz, no soy capaz...
Fue bonito, o eso dicen los recuerdos, en ese momento hace ya tanto me abrazaste con fuerza y aún siento tu voz abriéndose camino entre mi pelo cuando me susurraste haciéndome cosquillas en el oído que sí, que lo era. Una vez por cada una que lo había negado yo. Y tal vez fuera el alcohol, que en ese momento envuelta en tus "eres capaz", realmente fui capaz de creerte. En ese momento, realmente sentí que no había imposibles lo suficientemente improbables, que no había muro lo suficientemente alto para disuadirme de saltarlo, que era capaz de todo, todo.
Qué lástima que me soltases, qué pena que tuvieras que irte, qué lástima que fuera solo un momento.




+ Estamos en total desigualdad de condiciones.
- Sí, pues ya me has dado la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario