martes, 11 de septiembre de 2012

De tanto maquillar verdades, resultaron ser mentiras.

Se me están enredando los días, todo es tan sencillo como que las margaritas son de color blanco, y de repente resulta que no, que también las hay amarillas, y ya no sé ni si ponerle tu nombre a la humedad de mi almohada o si ponérselo a mi sonrisa de idiota, ya no entiendo por dónde va el camino que sigo ni en qué momento me desvié de la ruta que iba directita hacia ti, me está devorando con toda su ansia este desierto inhóspito y de difuso horizonte, las estrellas titilan y marcan el ritmo de mis latidos, mis pisadas se pierden en la arena con un rumbo inútil, te quise un viernes, te odié ese lunes, y no me importa lo más mínimo el color de las margaritas siempre que esté para eclipsarlas tu sonrisa.

YA NO PUEDO MÁS, DUELE MUCHO RESPIRAR.


But I crumble completely when you cry, it seems like once again you've had to greet me with goodbye. I'm always just about to go and spoil a surprise. Take my hands off of your eyes too soon.
I'm going back to 505, if it's a 7 hour flight or a 45 minute drive, in my imagination you're waiting lying on your side, with your hands between your thighs...and a smile.


"Solo escribo cuando...cuando estoy de humor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario