lunes, 12 de mayo de 2014

Do you still think love is a laserquest?

Las uñas devoradas en la estación. La respiración agitada al atravesar la avenida. Los labios temblando en tu portal.
Tú te deshiciste en disculpas, yo me deshice en lágrimas y besos en tu cuello. Me apartaste el pelo de la cara sin separar tu boca de la mía durante más de medio segundo, me guiaste entre tus brazos escaleras arriba y con caricias y suspiros empujaste la puerta de tu habitación. El colchón protestó porque nos había echado de menos. El sol se coló sin preguntar y se posó sobre las líneas de tu espalda inventando nuevas rutas para el acariciar de las yemas de mis dedos. Tus manos se cerraron alrededor de mis rencores. Los ojos se me cerraron y se me abrieron los labios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario