domingo, 24 de abril de 2011

And then I go and spoil it all by saying something stupid like "I love you".

+ Eres imbecil. Pero qué imbecil eres.

- ¿Y ahora por qué coño me estás gritando?

Pour changer, il faut lutter   + ¡Porque te quiero! Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero y te quiero, y no por callármelo lo voy a hacer menos real, porque te quiero y eso es algo que me da miedo.
>>Te quiero y adoro cómo me ofreces gentilmente tu mano y caminamos así, como si el mundo fuese nuestro, como si todo nuestro alrededor sintiese una sana envidia de nosotros, y cómo me la sueltas apresuradamente cuando nos cruzamos con algún conocido. Adoro que me mires como si fuese única y maravillosa cuando piensas que no sé que lo haces. Me encanta que me acerques y pretendas protegerme de todo mal con solo abrazarme y besarme en la frente. Adoro tu sonrisa, creo que es lo que más me hace quererte, verte sonreir en tus diezmil facetas y sentir que no necesito nada más.
>>Te quiero, y no sabes cuantísimo me jode admitirlo.

- Ven aquí y bésame como si fuésemos una pareja normal...





-No puedes decir que vas a evitar pillarte, eso no se puede evitar.
+Alguien me dijo una vez (no hace más de 24 horas) que se puede evitar, lo dificil es querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario