domingo, 7 de agosto de 2011

Ten years today.

+Otra vez aquí. Hacía tiempo que no venía, sin ti no era lo mismo. Pero aquí estás y aquí estoy… otra vez como si fuera de casualidad, ¿verdad? No, no contestes. No digas nada en absoluto…
>>La calle ha cambiado, ¿a que sí? Ya no están las vallas publicitarias que tanto odiábamos. También los autobuses son diferentes. Y las paradas. O tal vez sea una cuestión de subjetividad.
>>Tengo que confesarte -nunca he sabido guardarte secretos- que me acuerdo de ti todos los días. Desayuno con tu mirada clara, después paso el día encerrada en tus sonrisas y me acuesto rodeada por tu recuerdo. Y mis sábanas aún huelen a ti. O quizá vuelva a pecar en imparcialidad. No, no es que no me enseñases nada, es que no quiero verte desaparecer. Aún no.
>>Cada día veo nuestro rincón, de lejos, paso como una bala para evitar su amargo veneno punzante, a lo mejor me creo que si lo hago así dejaré de atragantarme los cereales con tus ojos o quizá incluso podré dormir sin tus palabras bonitas, tal vez piense que de este modo yo y mis lágrimas no gritaremos tu nombre a la noche, o puede que tenga la esperanza de que así dejaré de preguntarme por qué cojones tuviste que subir justo a ese avión.

http://cosasquecreemos.files.wordpress.com/2011/03/abandono1.jpg


-Ya te has encariñado, ¿no?
+Espero que sea una pregunta retórica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario