martes, 3 de enero de 2012

Aquellas cosas que no viviste vuelven hoy para decirte "quédate un ratito más".

Ese maravilloso momento, las luces, los aplausos, los gritos, las risas, la música, el movimiento, los colores y en medio del barullo la última campanada no le llega a la suela de los zapatos en esplendor a nuestro beso, tu cuerpo contra el mío, el ruido y como escenario la Puerta del Sol, yo que bebo de ti, tu que respiras de mí, mis uñas que se aferran a tu abrigo, tus dedos que se pierden en mis mechones, la gente que nos mira, los jóvenes divertidos, los mayores escandalizados, los dos que sabemos a vodka y a uvas, me miras y me recuerdas en un grito que fue culpa mía.


+ Si me echas de menos, ya sabes donde estoy...
- Sí, vale
+ Estaré esperando.
- Yo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario