martes, 15 de mayo de 2012

Fluorescent Adolescent.

Como esa canción que has oído tantas veces que ya no consigues que signifique nada, como el lomo de ese libro que te cautiva cada verano, como esas palabras ajadas y repetitivas que algún día lo fueron todo, como una canción de tono de llamada, con ese espíritu cómodo y manido te miro, eres un revoltijo de emociones en el estómago tan obvio que ya me he acostumbrado, hemos encontrado una dulce, dulce rutina a kilómetros de los suburbios de la normalidad.
Se me quedaron las ganas en el fondo de tu taza de café, mi esperanza decidió que se quedaba contando tus lunares, los intentos se desgastaron igual que la pintura de mis uñas y el optimismo fue dejando paso a la cordura. Y me quedo ahí, jugando con un papel en las manos y mirándote desde mi trono de inocencia mientras miro alejarse los finales poco probables.
Prometo no quererte, prometo no necesitarte.




I will try to fix you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario