miércoles, 20 de julio de 2011

Hay silencios que hieren pero hay palabras que curan.

Soy de las que cuenta los segundos hacia atrás del último minuto hasta que suene el timbre. De las que se enamora de una sonrisa. Soy de las que cree que es una princesa que nació en el castillo equivocado. Creo en lados de la cama y en que un beso tiene más poder que un arma. Sueño con alguien que tire piedrecitas en mi ventana y que sea una pésima influencia...
Soy de las que recuerdan cada tontería, porque soy de las que sabe que una vez se ha perdido todo son lo que más se echa de menos. No puedo negar que una parte de mí sigue creyendo en los Reyes Magos. Duermo con un vaso de agua al lado hasta que hay una colección completa sobre mi mesilla. Me dan más miedo los desinfectantes que el tétanos y demás enfermedades. Soy de las que duerme con peluches y los abraza envuelta en imaginaciones escabrosas. Sueño con un roce de labios bajo el diluvio universal. No entiendo las prisas ni los separatismos. Creo que solo dos personas han alcanzado el amor eterno de cada doscientas que juran vivir en él. Temo al futuro y a la soledad. Creo que no hay vuelta atrás, pero sí segundas oportunidades. Y creo que desde aquel día que nos cruzamos por el pasillo no he podido apartar mis ojos de los tuyos.



^Cuando estoy hablando contigo, me haces ver toda mi vida.
+¿Sabes? Es una de las cosas más bonitas que me han dicho.
^Pues ya sabes, la puedes añadir a tu lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario