lunes, 11 de julio de 2011

Somos imposibles.

Vamos a seguir, uno, dos, pasito a pasito, avanzamos, nos abrimos camino en este bosque que algunos incautos se atreven a llamar "amor", nos cojemos de la mano y tragamos saliva, las rodillas temblando, andamos esquivando las miradas de quienes hacen latir cada día nuestro corazón, apuñalamos a todos aquellos que más queremos, nos enredamos los labios en las sombras, nos enterramos en silencios a la luz, nos odiamos durante el día y nos queremos por la noche, poco a poco pero sí, avanzamos, construímos un mundo tras el que se ocultan dos palabras siempre silenciadas y nos abrimos paso en este nuestro camino.
Y cada 28 días tienes que hacerlo, joder, como un licántropo con cada luna llena me sueltas bruscamente la mano y te apartas del camino, y me miras desde ahí, me dedicas una sonrisa sarcástica y te encojes de hombros. Y es que tienes razón. Qué esperaba.
Lo que no entiendes es que no sé caminar a tientas, y si te escondes entre los arbustos no puedo ver la luz de tu sonrisa. Y es que joder, somos imposibles.
No esta vez, por favor, por favor, esta vez no, quédate conmigo, vamos a mirar su blancura y reírnos de ella, decirle que no pudo con nosotros, nadie pudo.



-¿Cómo se dice te quiero en francés?
+Je t'aime.
-Lo has escrito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario