miércoles, 6 de junio de 2012

"See if it's still the rain, I'm not dressed for it...


No oíste cómo el entrenador reclamaba tu atención y te perdiste la clave para hacer la jugada maestra. Vaya, habías conseguido que cerrara los ojos al pensar en ti. Me escalofrías, me escalofrías, me escalofrías. Qué gracioso estás con tu patética gorrita corriendo hacia la siguiente base, ¿no te das cuenta de que estás eliminado? Claro que no, no oíste el pitido, no oíste nada, por no oír no oíste ni a tu conciencia que te repetía que el hecho de que yo siguiera contando cereales y pataleando las baldosas no significaba que fuera la misma. Mírate, con tu carita de niño inconformista, dibujando círculos en el suelo con la punta del zapato, no te gusta el banquillo. Igual, si te fijas, me ves en las gradas agitando los brazos en tu dirección. Pero no te apures, es una señal de adiós. Supongo que me cansaron los bailes, siempre vueltas hasta que no sé ni cómo te llamas. Supongo que me cansaron las noches contando las estrellas para contenerme las ganas de contar tus lunares. Supongo que me cansaron las malas miradas robadas a la oscuridad opaca. Supongo que me cansaron los "Si te quisiera".
Da igual, déjalo, strike 3 amigo, recoge el bate y vete a casa.


...And, if you loved me..."
I interrupted, received a scowl and stare, still decided to stop her there.

No hay comentarios:

Publicar un comentario