martes, 16 de abril de 2013

I just can't look, it's killing me

Quédate ahí, donde tu olor no perturbe mis sueños y decida inventar y susurrar en la noche. Mantente detrás de ese sauce llorón, donde yo no pueda verte, jugando con las mariposas. Quédate escribiendo en una libreta debajo del hielo, mientras yo atraviese el lago en mi bote. Dibuja las texturas del aire que nos separa en tonos pastel, con tanta fuerza que no seamos capaces de ver lo que hay al otro lado de él. Me taparé los oídos fuerte, muy fuerte, cuando oiga que te ríes en algún acorde de las campanadas. Teje una cortina de tela de araña a mi alrededor, pero no olvides dejarme dentro una caja llena de fotos. Permanece amordazado en tu desventura, mis ojos ya no pueden ayudarte a salir de ella. Juega, piensa, crece, siente y vive, pero sobretodo deja vivir.


You call to me and I fall at your feet, how could anyone ask for more?

No hay comentarios:

Publicar un comentario