miércoles, 18 de mayo de 2011

So may, you make Time to try to find somebody else.

Ahora es cuando se supone que debo encontrar alguien, a alguien Capaz.
Capaz de jurarme que se muere de ganas de verme pero incapaz de cederme una tarde. Capaz de venir solo cuando no ha dicho que lo hará, y de no dignarse a aparecer cuando le espero. Capaz de hacerme esperar dos minutos porque le parece precioso mirarme desde lejos sin que me dé cuenta. Capaz de besarme entre palabra y palabra en una llamada telefónica. Capaz de mentirme día sí y día también. Capaz de acelerarme el corazón con una caricia. Capaz de jurarme que soy maravillosa cuando va con dos copas de más. Capaz de colgarme sin más y no llamar después. Capaz de darle la vuelta a mi estómago con cada beso. Capaz de opinar que estoy muy sexy borracha. Capaz de escribirme a las dos de la mañana para darme las buenas noches. Capaz de ponerme celosa cuando se vaya a una fiesta. Capaz de convertir lo cursi en romántico.
Alguien casi, pero solo casi, tan Capaz como tú.




-¿Y por qué decidiste contármelo a mí?
+Por que eres la única en el mundo que me entiende y me puede aconsejar bien de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario