sábado, 28 de mayo de 2011

Justo un año después del naufragio de tu barco de papel.

Querido Yo Olvidado:
Ha pasado un año desde que no estás en mis escritos y en mi ser, no te imaginas la cantidad de cosas que han cambiado por aquí...
Redecoré la casa, siempre decías que tenía que hacerlo, que tenía que "personalizar mi espacio". Pues bien.
Isabel como siempre, que si sí, que si no, juega con lo prohibido, se apunta a un bombardeo, a veces no se seguir su ritmo...
Gonzalo volvió y se fue. Sí, se ha ido. Pero aún es pronto para que entiendas eso.
Qué más decirte, ahí tienes a Fernando, lo ves cada día, y aún no sabes lo genial que es.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjr3LtO_ehAb3OXwkuru5L5iKxcqOkkCMH8-XfkD3w5JfkT9P337028LHfO7vgnQPrxLdpx40DlTSwGDbxgdV754vwe00S9y1MFunEw4Ea46CjCKyqOTd6zxB8Npc3zAiNBvKnBAEfi1H0/s1600/tumblr_ll27diyjB31qf75j7o1_500_large.jpg¿Y Margarita? Ni te acuerdas de ella, pero verás cuando vuelva. La querrás como a nadie, le tendrás ese cariño que solo aparece cuando conectas con alguien desde el principio.
Javier, bueno, no sé qué decirte, estás ciega... pero es pronto también para que recuperes la vista. Ya habrá tiempo.
Porque aunque crees que no, querida mía, aunque crees que no, lo habrá. No habrá tiempo para Gonzalos, ni para Javieres, ni siquiera para Fernandos, no, pero verás cómo habrá tiempo para recordar, para soñar, para jugar, para odiar y por supuesto también para amar; cómo un extraño tipo con un sombrero y su eterno pasado te enseñarán que se puede ser feliz, hablo de ser feliz de verdad.
No hablo de amar, de reír, de besar, ni siquiera de oir cumplidos cuando estás hecha un desastre.
Hablo de jugar, de hablar, de abrir el corazón para lo bueno y lo malo, de mirarse a los ojos, de callarse te quieros, de escalofrios, hablo de ser feliz, pequeña catorceañera, de ser feliz.


Espera y verás.



-Quiero creerte.
-Si quisieras, lo harías. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario