domingo, 30 de diciembre de 2012

How I love you in the evenings, when we are sleeping, oh, we are sleeping...

Pasar una noche contigo es como comer un pastelito de chocolate. Dan las doce y te miro, me miras, nos miramos. No me atrevo a tocarte, no me vaya a quedar manchada de ti y luego la mancha ya sabes que no hay quien la limpie. Las peores manchas son las que se quedan grabadas debajo de la piel. Y lo ves tan bonito que hasta te da pena romper la contención. Pero qué fácil es incendiar mis mejillas de vergüenza...
Miradas alrededor en busca de personajillos indiscretos, risitas nerviosas varias.Y me acerco, te acercas, nos acercamos. Y te como con los ojos, mi mirada acaricia cada centímetro de tu piel, y mis dedos acarician despacio el arco de tu mandíbula, y me sigo riendo y ya no paro de reírme, y mis labios besan tu sonrisa y ya me limpiaré el chocolate luego, ya nos las apañaremos...
Pero a pesar de todo, como cuando como un pastelito de chocolate, lo mejor viene después, cuando estoy reposando el estómago, ese intervalo entre el deleite del bizcocho y el sentimiento de culpabilidad por los carbohidratos que me acabo de inyectar. Ese intervalo en el que la tranquilidad reina en mi mundo y aún siento el sabor del pastel en el paladar. Como cuando como un pastelito de chocolate, lo mejor viene después, cuando te aparto el pelo de los ojos cerados y tus manos buscan inconscientemente mi cintura mientras mis dedos recorren tu espalda al son de tu respiración acompasada. Me duermo, te duermes...


There's something in the way that she smiles, when she's leaving home and then arrives.

No hay comentarios:

Publicar un comentario