martes, 14 de diciembre de 2010

El alumno se convirtió en maestro.

¿Te acuerdas de cuando me pedías consejos sobre las relaciones? Yo era la experta, y solo te ganaba 1-0. Y cuando te empezó a gustar ella, ¿te acuerdas de eso? ¿De cómo me tragué mi mierda y te sonreí con dos cojones, como sólo una mejor amiga podría hacer? ¿Te acuerdas de las lágrimas que me hiciste derramar? No, cómo ibas a saberlo, ni te enterabas. ¿Recuerdas las formas de entrarle a una chica que te explicaba medio en coña medio en serio? ¿Lo que había que hacer al besarla? También te enseñé a pasar de una tía, a que no te afectase demasiado la relación para no acabar jodido, a mandarla a la mierda, a aprender a vivir sin ella, a permanecer duro como una roca cuando ella te suplicase. Era toda una maestra en ello, eso te decía, aunque no fuese verdad. Cómo actuar si no había beso con una chica normal. Cómo hacer que te desease más ignorándola. Cómo llegar al punto en que te importase un pimiento.
Qué necio fuiste, todo lo que me conocías y no pudiste darte cuenta de que yo nunca fui una chica normal.


-'Cause maybe you're gonna be the one that saves me.
-...and, after all, you're my wonderwall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario