martes, 1 de febrero de 2011

La caída es más grave cuanto más cerca estás de la meta.

Te puedo pedir miles de cosas, te podría rogar que te quedases toda la noche, susurrarte que me quieras, que vengas a buscarme al balcón, que recuerdes mi cumpleaños, que mañana por la mañana me saludes besándome la mano, que nos escapemos a Roma, París, Berlín, Londres o la vuelta de la esquina.
Que me compres el firmamento, que hagas comparaciones estupidas con mis ojos, que me hagas reir como nunca en mi vida, que me hagas sentir que daría igual si no hubiese mañana, que me veas mejor que cualquiera de las estúpidas de Disney, pero no, solo te pido una cosa, un pequeño, pequeñísimo esfuerzo:
Por favor, por favor, por favor, no me dejes caer ahora, no la elijas a ella, quédate conmigo.



http://www.corrienteshoy.com/galeria/mujer-llorando.jpg



No llores, no llores, pronto pasará.
Siempre pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario