miércoles, 30 de marzo de 2011

Querido Yo Olvidado.

-Cuánto tiempo sin cruzarme esos ojos. ¿Qué tal andas?
+Esa frase era mía, aún me acuerdo. Bueno, los recuerdos vienen y van, los días pasan, ya ninguno es igual que el anterior, el cielo se ha vuelto azul y ha aparecido una cosa que la gente llama Sol.
-Vuelves a ver el mundo... Eso es genial.
+Ya había olvidado lo que era sonreír.
Seulement sans toi je n'éxite pas...-Y qué tal con ese nuevo Tú, que algo tendrá que ver.
+Bien. Mal. Genial. Bueno... es dificil de explicar. Es como... genial. Pero también es tan frustrante. Es todo tan perfecto, y tan seguro. Y a la vez tan desastroso. Es curiosa mi forma de estar mas feliz que en toda mi vida, y a los diez minutos estar de bajón. De estar cogiéndole todo el cariño del mundo, y después odiándole con todas mis fuerzas.
-Alto, alto, alto. ¿Qué haces? ¿Es que acaso no te he enseñado nada?
+Claro que sí, ¿por qué dices eso?
-Pareces haber olvidado la lección más importante, la más difícil de aprender, la que solo entra con sangre, la crucial.
+¿Cuál?
-No te enamores nunca.




-Eso es todo.
+Habla quien sabe, ¿no?... gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario