lunes, 19 de marzo de 2012

"Aquí se separan nuestros caminos"

Realmente no se dio cuenta de la crudeza de la frase cuando la dijo a medio camino entre las risas y el revoltijo de emociones en el estómago. Seguro que él nunca pensó que podría decir algo con tanta exactitud, porque ya sabe que eso nunca se le ha dado bien. Se le da bien ser predecible, supone.
Ha sido un mes bonito, se dice mientras respira el olor de sus lágrimas entre su pelo, pero la realidad es que sigue sin poder creer del todo que esas putas columnas los conozcan tanto, y que no vayan a conocerlos más. Mira a su alrededor, no reconoce nada alrededor ni recuerda cómo ha llegado allí. Solo necesitaba correr, dejar atrás esas baldosas infectadas de lágrimas y súplicas y dejar que las mejillas se le secaran contra el viento azotador. Correr para buscar algo, alguien, capaz de darle ganas de caminar sobre un hilo o de timar a los leones, se ríe sola al recordar que brindaron precisamente por los domingos, pero por más que corra el horizonte sigue igual de lejano, ha seguido corriendo y ahora todo está oscuro en ese páramo deshabitado, se da cuenta de que por fin lo ha conseguido, se ha guiado ella solita hasta su perdición.
Está sola, y sigue con mil disculpas en los labios.


&Mira el lado bueno, ahora sabes que te quiere
+Yo no quiero que me quiera así, yo no quiero que me quiera, quiero que no me quiera y me deje ser feliz dañándome un rato más...
&¿Pero te das cuenta de lo que estás diciendo?


You've got my eyes... and we can´t see what you'll be, you can´t disguise. But either way, I will pray you will be wise.
Pretty soon you will see tears in my eyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario