miércoles, 21 de marzo de 2012

Mierda, se me está cayendo la laca de uñas.

No puedo, no puedo, no puedo, no puedo no contarte que hoy me he resbalado con la lluvia y me he caído, me superan las páginas de mi diario mirándome amenazantes como diciendo atrévete a escribir una palabra y sobretodo ten cojones a leer lo imbécil que has sido, me enerva la mitad de mi mente abofeteándose por no haberte dicho que me besaras mientras que la otra me repite que no debí dejarte hacerlo nunca, que mis pintauñas han decidido revelarse y estrellarse contra la pared, los pobres se sienten solos porque ya nadie los usa como excusa; que ha vuelto el frío y mis brazos me preguntan a gritos por tus jerséis, que si hubiera visto hace un tiempo quién soy ahora, habría evitado a toda costa cruzarme contigo por un pasillo; pero, ¿sabes?
Hace un tiempo era todavía más imbécil.

"Siempre hay una parte de mí que sabe que tarde o temprano vas a volver. ¿Y qué pasará cuando ya no vuelvas más?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario