lunes, 20 de junio de 2011

Nunca hablaron los diarios de Lady Madrid.

¿Quién quiere baldosas amarillas? Pataleo un baile imposible sobre las baldosas rosa rabioso con mis chapines rojo rubí y un vestido que dibuja sedas de mona en torno a mí...
La puesta de sol madrileña me recibe cariñosa, los bancos de madera me llaman a gritos para que me abandone en su sopor placentero a observar mi ciudad, mi mundo, mi Madrid y evoque los dulces momentos en ellos vividos de los que apenas queda un recuerdo de cardenales en las piernas, justo donde alcancé la primogénita felicidad.
Madrid pierde a una de sus más fieles amantes.
La Gran Esfera se oculta tras esos edificios que, a mis ojos, llevan ahí desde que el mundo es mundo; y dibuja con trazo firme los contornos de las nubes que lo amparan, al tiempo haces de luz santifican mi ciudad colocándole una aureola de Sol.
Me voy, Madrid, pero te juro que volveré.

http://zaragozaurbanfashion.files.wordpress.com/2010/06/beso.jpg?w=450&h=357

Te voy a echar un montón de menos, enana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario