jueves, 23 de junio de 2011

Para vosotros es Fernando.

Me gustaría darte a entender cosas que no sé contarle a una pantalla.
La vida a veces tiene esas cosas, la rueda Fortuna te tiene arriba o te tiene abajo, alcanzamos la felicidad más absoluta o la decadencia pura continuamente, alternando momentos más o menos bonitos, arriba, abajo, arriba abajo... pero a veces se atasca.
A veces,  la rueda se atasca y te hunde en un pozo de negrura absoluta, de meses de desesesperación, de mirarte en el espejo y no ver más que vacío y lágrimas en tu mirada, de no entender por qué todo te sale tan mal y por qué la gente tiene una suerte que a ti se han olvidado de regalarte, de sentarte en un banco a observar a la gente, que no tiene rostro ni nombre...
Hay gente que no entendemos cómo ni por qué, un día después de años viéndolos sin verlos aparecen y te salvan la vida, te recuperan la vida. Ángeles.
¿Que por qué me importas? Porque un día de noviembre en el sitio más tonto y a la hora más común me hiciste reír de verdad, con ganas, desde el pecho y hasta siempre, y durante cinco minutos que estuve contigo la oscuridad que me ahogaba me dejó respirar...
Porque tú y quien es toda tu vida me cuidabais cuando nadie más lo hacía, me protegias de todo mal con un abrazo y no sabes lo úncio que es eso. Lo único que eres.
Porque eres mi Maravilla.



'Cause maybe, you're gonna be the one that saves me... And, after all, you're my wonderwall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario