sábado, 11 de junio de 2011

Take my life and then I feel OK.

Bienvenidos al amanecer del ex mejor día de mi vida.
El sol juguetea con las plantas de la terraza y una brisita caprichosa quiere hacerme sonreír. La casa huele a tortitas y el mundo está lleno de color. Pero lo que realmente hace este día son sus pensamientos y cómo no su música.
No hay labios que me despierten con un beso, ni siquiera que sean capaces de decirme algo que no sean más que meras palabras sin sentido. No hay manos que me hagan cosquillas ni brazos que me abracen cuando me enfado. No hay sonrisas que iluminen mi mañana y mucho menos besos que me inciten a construir nuestro mundo particular entre esas sábanas de color claro... No hay llamadas clandestinas, ni mensajes escondidos de los ojos inquisidores de los pobres ingénuos que nos rodean.
No están nuestros amuletos, nuestras risas, nuestra saliva ni nuestras miradas.
No estás tú.


-Estaría bien..
-¿Cómo que estaría? Va a estarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario