miércoles, 15 de junio de 2011

Prueba de fuego.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgI84pnUmiFBm_bynjAbqXiMLXR8baVsnGGV813OaZqlznlEOFrV7omaC6Gz2C8K9ZRLmv6mrYMSw-y-v7RRA15Rs1_X4qi5ZKtQfAc6oOxNURzBa2h8m8RTeX5y95JCH5iOaqqzAqkoEk/s1600/75271310_1655e160bd_o.jpgTú y yo, indiferentes, extravagantes, patéticos. 
Tú y yo, pasivos; tú y yo, orgullosos; tú y yo, hipócritas; tú y yo, fríos; tú y yo, sinceros; tú y yo, enamorados; tú y yo, olvidados.
Tú, rodeado de tu mundo tan ficticio como todo lo que te rodea; y yo, ingenua e incorregible, sin mundo; nos conocimos una noche en busca del arropo que no encontrábamos en nuestra improbable normalidad...
Tú y yo decidimos adentrarnos en algo, jugar a este maravilloso juego, robarle el color al viento, poco a poco pasamos de amigos a algo más
Y luego un mensaje, un corazón acelerado, una espera, un duelo y un beso.
Ahora es el momento de la separación, unos días sin ti, sin tus ojos y sin tu sonrisa, sin saber a quién decirle cosas bonitas o las palabras que nunca llegamos a pronunciar.
Un beso algo más profundo que los demás, un abrazo, una sonrisa fingida y un "ya nos veremos".
Es el momento de ver lo que vale de verdad, el momento de pasar por el aro, el momento de echar de menos, el momento de las tentaciones...
¿Capricho o sentimiento?



>Para mí es el mejor tío, en serio.
+Y para mí, ¡qué te crees!

No hay comentarios:

Publicar un comentario