miércoles, 28 de diciembre de 2011

Besito en la punta de la nariz.

Habla de forma atropellada, como siempre que se pone nerviosa.
+ Eres un capullo y no tienes ni idea de nada. ¡Inútil, inútil, inútil! ¡Idiota! Te crees muy interesante con tu chupa de cuero y tus vaqueros caídos. No sabes que cuando tú vas, yo ya he ido y vuelto mil veces. Que se te da muy bien el jugueteo pero en esto del amor soy yo la que sabe. Y mi pintauñas verde, la partitura de tus pasos. Y tu sonrisa caída cuando me ves aparecer, solo la muestra de tu debilidad. Pero no importa, recoge, rápido, monta el tablero y empezamos otra vez. Ya aprenderás que cuando me ves bajar del Ford se te cae el mundo al suelo, que construyo tus sueños más húmedos, que me qui...
-¿Que te qué? - Sonrisa de refilón adornada con un levantamiento de ceja.
+Nada. - Temblor de hombros y mejillas enrojeciendo.
Risa entre dulce y humillante, un paso hacia ella, besito en la nariz.


+Me ha ayudado más que la mayoría de personas que conozco desde siempre, y doy gracias a Dios todos los días por habérmela cruzado.
-Yo también, la quiero muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario