martes, 27 de diciembre de 2011

Déjalo, esto ya fue, en su momento, demasiado lejos.

- Me gustaba mirarte cuando pensabas que no lo hacía... Me gustaba sentir cómo te acucurrabas a mi lado... Me gustaba cómo subías los peldaños de tu portal con las llaves en la mano dando saltitos, y cómo mirabas desde los cristales de la puerta sonriendo cuando estabas dentro... Me gustaba que me llamaras en susurros asustada desde mi cama cuando apagaba la luz... Me gustaba que te quedaras dormida al teléfono y oir tu respiración plácida... Me gustaba que te mirases de frente en los espejos de todas las tiendas... Me gustaba que canturreases canciones que sabías que eran malas... Me gustaba tu forma de reírte cuando lo hacías con ganas... Me gustaba verte sonreír mirándome a los ojos extrañada... Me gustaba... Me gustaba quererte.

+ ¿Y ahora? ¿Ya no te gusta?

- ¿Ahora? Ahora me mata.






<¿Lo vas a guardar?
+Siempre lo guardo todo, me gusta recordar.
<A lo mejor es por eso que te cuesta tanto pasar página siempre, ¿no lo has pensado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario