miércoles, 21 de diciembre de 2011

Inconvenientes vs. convenientes.

Vale, no quieres volver a nuestro mundo. Pero al fin y al cabo, nunca sales de él, si no es por ella es por mí. Qué le vamos a hacer. Por otro lado la gente diría que no la has superado. No creo que seamos del tipo de persona que se para a pensar en lo que dice la gente, ¿no? Además parecería una venganza mutua. No tengo claro si eso era inconveniente o conveniente...¿en qué habíamos quedado? Aparte, ya nos conocemos, sabemos como funcionamos, no hay factor sorpresa. Pero las relaciones son de dos. O de cuatro, claro. Somos un tabú. Pero de esos, ya no quedan. Da mucho, mucho vértigo. ¿Y a quién no le gusta la adrenalina?. No serías capaz de situarme entre tus prioridades, pero yo tampoco podría hacerlo por ti. No quiero ser un por qué no, pero ni tú mismo te crees que lo sería.
Vaya, nos hemos quedado sin inconvenientes.


+Es una locura
~A mi también se me da bien hacer locuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario