jueves, 27 de junio de 2013

Everyday I'm learning about you the things that no one else sees.

Lentamente caigo, como una Alicia improvisada cae por el túnel camino del País de las Maravillas caigo, rodeada de rostros conocidos, sonrisas y malas caras, miradas, tonos de voz, me envuelven y me empujan hacia el fondo del abismo, y puedo sentir la falda de mi vestido flotando a mi alrededor y el viento azotándome la cara mientras se me enreda el pelo. Abajo, más abajo, envuelta en la bruma del día a día que consume mis energías, al borde del desmayo, galopa el orgullo, aflora la prepotencia porque sería demasiado fácil simplemente levantar las manos y dejarse matar.


<Te vas a cansar
+¿Acaso podría, acaso podría cansarme?

And the end comes too soon, like dreaming of Angels.
And leaving without them.

No hay comentarios:

Publicar un comentario