miércoles, 12 de junio de 2013

Play, pause, rewind

Ella lo guarda todo, a ella le gusta recordarlo todo. Ella almacena envoltorios de papel en una caja y miradas caducadas en unos ojos del mismo color. Ella colecciona pasados porque sabe que conforman el presente. Cada centímetro de su piel está labrado a fuerza de los besos que se han depositado sobre ella, cada mechón de su pelo responde a las manos que lo han peinado, el tacto de sus dedos no es otro que el de los lugares donde depositó sus caricias. 
Ella es Presente y Futuro, pero sobre todo es Pasado, y ese pasado no es imaginable sin las flores en el suelo de su cuarto marchitándose, 
marchitándose porque no tiene  ningún jarrón para ellas, 
para ellas ninguno de sus jarrones es lo suficientemente grande, 
lo suficientemente grande para las únicas flores capaces,
capaces de ponerle una tiara sobre su linda melena de recuerdos.

TEN MIEDO. VAMOS, TIEMBLA.
ES LA HORA.


En un par de semanas sacaré tiempo para hacerme a la idea de lo que tengo ante mis ojos, y puedo cogerlo si es eso lo que quiero. Me marcho, empieza a parecer que está justo ante mis ojos. Puedo saborearlo, es mi dulce comienzo. Y sé perfectamente lo que quieres, no quieres estar sola. Y no te puedo decir que es lo que sabes, pero lo has sabido siempre. Tal vez el año que  viene no tenga tiempo para pensar en preguntas que hacerte. ¿Soy yo quien tiene que apagar el fuego? No te pondré a prueba, no soy lo mejor que podrías conseguir, ¿por qué intentar nada? Voy a llegar hasta ahí, pero recuerda que lo sé.Y sé perfectamente lo que quieres, no quieres estar sola. Y no te puedo decir que es lo que sabes, pero lo has sabido siempre.


-¿Cómo puede ser así? ¿Cómo puede desear ser así? Eso nunca le traerá la felicidad.
-A lo mejor... a lo mejor no busca ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario